MASTER PROFES

Participar de “Master profe”, como establecimiento, nos permitió generar conciencia frente a las posibilidades de emprendimiento que pueden existir y que perfectamente se pueden extrapolar a nuestro contexto. Así mismo, se puede enseñar de manera transversal la educación financiera en la escuela. En definitiva, fue una experiencia de aprendizaje para toda la comunidad educativa.

Alexis Parra Marin

Director Escuela Particular Bicentenario Alerce Puerto Montt

Haber participado en el proyecto de Master Profe,  permitió a nuestra comunidad estudiantes, aprender a través del juego, práctica significativa para nuestras nuevas generaciones. A la vez sirvió para involucrar a la familia y fomentar valores como: el compromiso, la responsabilidad, el gusto por aprender y por sobre todo, el trabajo en equipo. A la vez se potenciaron y descubrieron habilidades de cada niño y niña, quienes podían cumplir varios roles dentro del trabajo del emprendimiento.

Marcela Astudillo Andrade

Profesora Educación General Básica, Escuela Arturo Prat Chacón. Puerto Montt.

Mi participación en Máster Profe, permitió la puesta en práctica del modelo de negocios, y asimismo la promoción de la alimentación saludable. Ahora contamos con herramientas para el desarrollo de importantes proyectos de aula. 

Carmen Gloria Hernández Alvarado 

JEFE TÉCNICO ESCUELA ARTURO PRATT CHACÓN. Puerto Montt.

Síguenos en Redes Sociales:

Contáctanos:

carolina@origoconsultores.cl